• 25 abril, 2024

Recuperan vehículos robados

Recuperan vehículos robadosRoberto Pérez
SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informo sobre la recuperación de varios vehículos que habían sido sustraídos en diferentes sectores de esta ciudad, así como el sometimiento a la justicia de los responsables de esos hechos.

El vocero del cuerpo del orden, coronel Damián Arias Matos, dijo que entre los vehículos recuperados figuran tres carros y dos jeepetas, vehículos estos recuperados por agentes de la Inspectoría de Recuperación de Vehículos Robados, que comanda el mayor Francisco Peralta.

El informe señala que dando seguimiento a varias denuncias de robo de vehículos, recupero los siguientes: el carro marca honda Accord, color rojo, placa No. A084384, le fue sustraído al nombrado Ruperto Ruck Jiménez, en horas de la madrugada del pasado día dos de enero de este año, mientras lo tenía estacionado frente a su casa.

Además, en una agencia de venta de vehículos, propiedad de nombrado Cirilo Santos, ubicada en el cruce de Estancia Nueva, Moca, fue ocupado el carro marca Toyota Camry, color rojo del año 2006, placa A566808, sustraído a Edgar Paul Nin Maura, el cual se encontraba de venta en el referido negocio.

También fue apresado Carlos Manuel Bruno,, por haberle ocupado en su poder la Jeepeta marca Honda CRV, color negro, año 2006, placa G109883, la cual tiene denuncia de abuso de confianza en la fiscalía de esta ciudad, presentada por Pablo Martin Cruz Rojas.

Dicho informe precisa que fue ocupada la jeepeta marca Honda CRV, color gris, año 2001, placa G089174, en poder del nombrado José Ferreira Guzmán, la cual le había sido sustraída a Porfirio Camarena Coronado en marzo del 2014.

Finalmente se recupero el carro Toyota Corolla DX, año 1992 color gris placa, 186517, el mismo había sido sustraído el día 15 del presente mes, en el balneario Las Charcas, luego de haberlo dejado abandonado en la calle principal del sector del Pekín de esta ciudad, donde individuos desconocido se presentaron al referido lugar, el cual portaba uno de ellos una arma de fabricación casera y el otro una pistola, dejándolo abandonado en la misma dirección antes mencionada, sustrayéndole la música y la goma de repuesto.

Este carro tres ser depurado en el Departamento Vehículos Robado de la policía, figura sustraído, y es propiedad del señor Ramón Leonardo Reyes Ureña.

Comentarios