• 26 abril, 2024

Residentes en Los Perez de Gurabo, declaran no gratos a funcionarios

Residentes en Los Perez de Gurabo, declaran no gratos a funcionarios Roberto Pérez
SANTIAGO.- comunitarios del sector Los Pérez de Gurabo, declararon personas no grata a funcionarios del gobierno central y municipal ante el incumplimiento de promesas hechas. Y anunciaron el recrudecimiento de sus peticiones en los próximos días.

Dijeron que tanto la gobernadora, ingeniera Aura Toribio, el Alcalde Gilberto Serulle, y el viceministro de Obras Publicas, ingeniero Porfirio Brito, fueron declarados no gratos, ya que se han hecho de la vista gorda ante sus reclamos.

“En estos momentos estamos declarando personas no gratas a esos funcionarios, quienes han faltado a sus promesas de resolver nuestras peticiones”, indicaron.

Recordaron que hace un tiempo, están demandando la construcción de su carretera, y no han valido las marchas, piquetes y otras protestas, para la realización de la obra.

Dijeron que han tratado de entregar a la representante del Poder Ejecutivo, ingeniera Aura Toribio, un documento con sus planteamientos, pero esta no da la cara, y envía un representante que lo que esta es usurpando funciones, y no cumple con su rol, porque no hace llegar el documento a la persona indicada.

“Eso es una falta de respeto a los comunitarios de Gurabo, y a los santiagueros, ya que eso no solo pasa con nosotros, sino con otras organizaciones que reclaman su presencia, y esta no da la cara”, precisaron.

Dijeron no entender como es que esta aspirando a Alcaldesa, cuando como representante del Poder Ejecutivo no da la cara, cuando se le reclama.

De igual manera el doctor Serulle “se hace el loco”, cuando exigimos la construcción de aceras y contenes, y el ingeniero Brito se declara en rebeldía, cuando le reclamamos que resuelva.

Ante todo este desplante. los comunitarios de Los Pérez de Gurabo, anunciaron el recrudecimiento de su lucha, y dijeron que continuaran las marchas y piquetes en los próximos días, hasta tanto sean escuchados por las “autoridades”.

Comentarios