Restringirán tránsito en zona monumental el 31 de diciembre y año nuevo

restringiran-transito-en-zona-monumental-el-31-de-diciembre-y-ano-nuevo.jpgSantiago.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional y  la Autoridad Metropolitana  de Transporte  de Santiago, AMET, informan que con motivo a la celebración de fin de año, se tomarán medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos en estas fiestas.

A traves de una nota de prensa explican que restringirán el tránsito vehicular en la zona Monumental a partir de las cuatro de la tarde del 31 de diciembre del 2010 hasta las dos de la mañana del día 1º de enero del 2011.

Asimismo, explican que incrementaran en estos días la presencia policial en paradas de autobuses, centros comerciales y demás lugares de concentración de personas.

Exhortan a los ciudadanos para que al salir de viaje, no dejar los hogares sin protección.

Las medidas se adoptarán con la finalidad de garantizar la seguridad vial a los visitantes del área  monumental y evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito durante estas celebraciones, así como, los asaltos en las vías públicas.

Indican que los puntos de cierre en la zona monumental son las intercepciones formadas por las calles Daniel Espinal con avenida Las Carreras, Daniel Espinal con Calle Del Sol, así como el acceso al área de parqueo por la avenida Francia, en los cuales se colocarán vallas y agentes de la AMET que estarán vigilando el desenvolvimiento del tránsito.

De igual manera la Dirección Regional Cibao Central, P.N. y la AMET Santiago, hacen un llamado al comedimiento y a la prudencia de la ciudadanía para que todo transcurra en un ambiente de paz, tranquilidad y armonía y que en el año 2011 se hagan realidad todos sus sueños.