• 24 octubre, 2020

Richard Francisco “Quedarse de brazos cruzados no era una opción”

New York. El cantante Richard Francisco se ha convertido en una sorpresiva propuesta musical y como solista es toda una sensación desarrollando con éxito una novedosa etapa musical.

Su voz, auténtica, completa y muy bohemia han conjugado a la perfección y junto al pianista Rodolfo De La Rosa, proyectan conciertos románticos de muy buen nivel.

Y es que a pesar de ser reconocido como intérprete de la música típica, el cantante ha dado muestras de tener gran talento, dominioy aceptación como solista en fiestas y encuentros privados, así como en los pocosestablecimientos de entretenimiento que ya empiezan abrir sus puertas en varias ciudades de los Estados Unidos.

Para nadie es un secreto el momento que vive la industria musical en el mundo, pero quedarse de brazos cruzados nunca será una opción para mí” dijo Richard Francisco alagradecer a sus seguidores el respaldo en esta etapa, un poco fortuita, que vive en su carrera, en la que ha conectado con un público adulto que disfruta de sus melodías, su calidad interpretativa y gran complicidad en el escenario.

Actualmente Richard Francisco es el cantante más solicitado en New York, Brooklyn, Providence y otros estados para amenizar eventos pequeños, en los que se cumplentodos los protocolos que exige este momento, contando con la coordinación general de Eriver Ventura.

Temas inéditos, así como de reconocidos artistas y compositores forman parte del compendio musical del artista.

Actualmente Richard Francisco forma parte de la agrupación Banda Real.

Comentarios