ROBAN RECIEN NACIDA DEL HOSPITAL DE NIÑOS

Roban-recien.jpgPor Robert Martínez

SANTIAGO.-Una bebé de un mes de nacida fue robada esta mañana por una mujer y un haitiano del hospital infantil Doctor Arturo Grullón, esta ciudad.

La niñita es hija de la adolescente Mayi Miguelina Núñez García, de 17 años de edad, residente en de ensanche Bolívar, sector localizado muy cercano del hospital Arturo Grullón.

Según se explicó, la madre de la bebé la entregó a una señora que desde la noche del pasado jueves rondaba el hospital Arturo Grullón, supuestamente para que la retuviera hasta que ella fuera al baño.

Sin embargo, cuando la adolescente Núñez García retornó del baño no encontró ni a su hija ni a la señora.

Testigos explicaron que la señora que robó la criaturita la entregó a un haitiano que la esperaba en los alrededores del centro asistencial para menores y huyeron por diferentes rumbos.

Tras conocerse la noticia del robo de la bebé, personas que se encontraban en el hospital Arturo Grullón salieron a las calles en busca de la señora y el haitiano que robaron la niñita, pero no lograron dar con ellos.

La Policía Nacional que acudió al lugar apresó a una supuesta prima de la raptora y esta siendo investigada en la sede de la Dirección Regional Cibao Central de esa institución.

A %d blogueros les gusta esto: