Romeo justifica porque no apoyó a la dominicana Chicky Boom Boom (La Pantera) en Mira Quién Baila de Univisión

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-El bachatero Romeo Santos, quien enfrenta un bombardeo incesante en las redes sociales, por negarle el apoyo a la dominicana Chicky Boom Boom (La Pantera) en el reality show de Univisión “Mira Quién Baila”, el domingo último, respondió diciendo que no sabía que ella es de la República Dominicana y que no tenía la obligación de votar por la consejera de mujeres en las redes, porque sea del país de su padre, un albañil dominicano que lo procreó con su madre puertorriqueña.

Dijo que le dio el voto a Victoria La Mala y no a la Chicky, porque no se trata de ser dominicana o no, “sino de quien lo haga mejor”.

El cantautor insistió en sus cuentas sociales que desconocía que la Chicky fuera dominicana.

Alegó que uno de los factores para que votara por Victoria La Mala, es que ella es parte también del catálogo de la división latina de Sony Discos, Sony Latin Music, su sello discográfico.

“Ese programa no es cuestión de nacionalidades, sino de preferencia y el gusto del público”, dijo Romeo.

La Chicky, que fue llamada a participar en el espacio que se transmite los domingos en la cadena hispana, no ha reaccionado a la votación de Romeo en su contra.

En una entrevista reciente y antes de irse a Miami para estar en el reality, ella dijo que se empeñaría y se esforzaría en todos los aspectos para resultar triunfadora.

Los productores la escogieron como parte de las figuras que bailan en el programa, por haber ganado amplia proyección en las redes sociales, aconsejando a las mujeres, aunque critica el contenido negativo y el lenguaje de bajo nivel, con los que muchos usuarios se expresan.