Sabrina Estepan presenta video del tema “Crónica de Flor” de la película “Cuentas por Cobrar”

La cantante Sabrina Estepan, presenta el Video Clip del tema “Crónica de Flor” el cual es parte de la Banda Sonora (Sound Track) de la película dominicana “Cuentas por Cobrar”.

Sabrina Estepan, dominicana oriunda de Santiago, cursó estudios de canto en el Conservatorio Nacional de Música. Ha incursionado en diferentes géneros musicales, destacándose en el rock, la música popular dominicana y el jazz. Fungió como vocalista de la desaparecida agrupación Crónicas del Eco y ha presentado en varias ocasiones los espectáculos: ¨Las Divas del Jazz”, “Cibao Jazziao” y el más reciente, “Estandarizados” junto al destacado pianista Oscar Micheli.

La canción “Crónica de Flor” es un tema inédito escrito por Jasel Santana para el Film y cuenta con el arreglo musical de Virgilio Jr. Feliz. Sus letras narran parte de la cruda realidad social en la que vive el personaje de Flor en el largo metraje.

El Video Clip de “Crónica de Flor” fue rodado en los estudios “Quita Sueño”, bajo la dirección del mismo director de la película, Ronni Castillo y cuenta con la participación de los actores Isel Arias y Jean Jean.

“Cuentas por Cobrar” del joven director Ronni Castillo (“Quién Manda” y “El que mucho abarca”) cuenta con talentos como Richard Douglas, Irving Alberti y Jalsen Santana, quienes darán forma a una historia muy real que trae a la pantalla un drama del “diario vivir” de cualquier dominicano que atraviesa las difíciles consecuencias de la enfermedad de un familiar, frente a las escasas oportunidades que se les ofrecen a los ex reclusos.

Esta nueva película dominicana se estrenará en cines seleccionados del país el próximo 13 de octubre, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.

Más información en redes sociales: @Cuentasporcobrar @SabrinaEstepan.