Sammy Sosa dice que una loción especial y el aire acondicionado lo mantienen blanqueado

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- El ex astro de Los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas del béisbol Sammy Sosa, dijo que una loción especial que usa y el aire acondicionado con el que duerme, son los elementos que lo mantienen blanqueado.

Sosa, en una entrevista con el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, dijo que no hay nada raro en el cambio de su piel y aspecto físico, sino que se trata de la combinación de ambos elementos.

El ex pelotero, que apareció en el espacio vestido de vaquero, en el momento en que celebraba el cumpleaños de su esposa Sonia, con la actuación del cantante ranchero mexicano Pablo Montero, dijo que “eso es una loción que yo me pongo antes de irme acostar, encima de que duermo en aire acondicionado”.

Rechazando las críticas que se abatieron sobre él en las redes sociales, justificó el color blanco de su cara, explicando que se mantuvo por 20 años jugando en las Grandes Ligas, donde cogía mucho sol.

“Cuando tu duras 20 años debajo del sol, la piel se marchita”, agregó.

“Ellos creen que yo estoy rubio, pero no es así”, dijo.

En referencia a la estafa de la que fue víctima por parte de dos alemanes, informó que ya está recuperando el dinero y que pronto, recibirá siete millones de oro, “porque estamos en cuestiones de corte”.

Añadió que “mi dinero se está recuperando”.

También él y la esposa, se refirieron a su debut como abuelos de una nieta de su primera hija Kenia.

Sonia dijo que ambos se siente muy felices de poder ser abuelos temprano.