Santiago con nuevo centro para tratamiento integral del cáncer

doctora-Nixara-Mariel-Rodríguez-InocencioSantiago- Una nueva opción para atender a los pacientes de cáncer en Santiago y la zona Norte fue inaugurado en la ciudad de Santiago con atenciones integrales para los enfermos que incluye oncólogos, hematólogos, cirujanos y otros.

La Red Oncológica Dominicana Integral RODI, con centros en Santo Domingo, La Romana y ahora Santiago, cuenta con atenciones integrales para menejo de pacientes con cáncer con enfoque multidisciplinario que abarca todas las necesidades de los pacientes.

El centro está a cargo de la doctora Nixara Mariel Rodríguez Inocencio, oncóloga clínica con vasta experiencia en el área, conjuntamente con otros colegas altamente capacitados en sus áreas.

Entre los servicios que ofrece RODI están consultas médicas,  tratamiento de quimioterapia, cuidados paliativos, clínica del dolor, provisión de drogas oncológicas y psicoterapia al paciente oncológico.

rodiRODI Santiago está ubicado en la calle Onésimo Jiménez número 4, casi esquina Juan Pablo Duarte, del sector Los Colegios.

Los centros de RODI cuentan con especialistas altamente capacitados y formados en las distintas áreas de la oncología, que incluyen oncólogos clínicos, cirujanos oncólogos, ginecólogos oncólogos, hematólogos, internistas oncólogos y psicólogos.

Rodi es un centro médico especializado dedicado a la atención integral de los pacientes con enfermedades neoplásicas. Fue fundado en Santo Domingo con servicios también en La Romana y Santiago.