Seis heridos accidente autopista 6 de Noviembre

Seis heridos accidente autopista 6 de NoviembreSANTO DOMINGO.-Un choque accidente ocurrido en el kilómetro 11 de la Autopista 6 de Noviembre entre una patana y un minibús del transporte de pasajeros, dejó esta mañana un saldo de seis personas heridas de gravedad.

Entre los heridos está Rosmery Joseph, de 25 años, de nacionalidad de Haitiana, quien reside en Herrera, y presenta fractura cerrada de fémur, tibia y peroné derechos, herida en el brazo derecho, y trauma craneoencefálico leve, tras quedar atrapada en la parte delantera del minibús.

Otros heridos fueron Diana Beriguete, de 29 años; Rosaura Pérez, de 69; Teresa Félix, de 48 años; Bernardo D´Oleo, Ramón Vicente, y el conductor del minibús, Milcíades Montero.

Montero conducía el minibus marca Mitsubishi, blanco, placa I060396, el cual impactó con el camión Freightliner, rojo, placa L261267, que transitaba de Este a Oeste por la autopista 6 de Noviembre.

La señora Joseph quedó atrapada en la parte delantera del minibús, por lo cual fue necesario que miembros del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y la Comisión Militar y Policial (Comipol), junto a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), debieran cortar con una sierra parte del minibús para sacarla.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias del Sistema de Emergencia 911, y Comipol al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

El accidente en la Autopista 6 de Noviembre se produjo próximo a la fábrica de tarros en Hatillo, y causó gran entaponamiento en la vía
La Amet investiga las circunstancias en que ocurrió el accidente, donde el contenedor que transportaba la patana, impactó la parte delantera del minibús de pasajero que procedía desde Hondo Valle en dirección Oeste-Este.

Algunos testigos dijeron que al parecer, el conductor de la patana perdió el control o ser durmió, porque cruzó de su carril a otro, y quedó el vehículo atravesado de Oeste-Este