SEPULTAN LOS 5 MIEMBROS DE FAMILIA MURIERON EN ACCIDENTE

Sepultan Familias en Accidente en la Vega. (3)LA VEGA- Con gran pesar de llanto y dolor sepultaron los restos de los cinco miembros de la familia Gómez en la comunidad del Pino, los cuales perdieron la vida en un accidente de transito en la autopista Duarte, próximo al cruce de Controba.

Los muertos fueron identificados como Bonifacia Gómez, de 43 años; Henry Gómez, de 15; Yomarlin Gómez, 14; Deudy Claudio Gómez, 16 y Railyn Gómez, de 14 años. Los cuerpos fueron sepultados al caer la tarde de este lunes en el cementerio municipal de la comunidad del Pino.

En el accidente también resultaron heridos José Nicolás Rodríguez, de 40 años y Tiara Joaquín Gómez, de 14. Según se informó la familia Gómez se desplazaba en la jeepeta negra Mitshubishi Sport, placa G162012, que se estrelló contra un autobús Mercedes Benz, de Expreso Vegano, estacionado en el paseo de la autopista.

De acuerdo con testigos del hecho, la familia iba en el vehículo, conducido por Bonifacia, escuchando la canción “Viejo mi querido viejo”.

Aún después del accidente el radio de la jeepeta siguió activo y la canción se escuchaba mientras los cuerpos sin vida y los heridos eran llevados al hospital.

A %d blogueros les gusta esto: