• 20 abril, 2024

Sheriff del condado Bergen en NJ persigue a un dominicano prófugo por asalto sexual agravado

Luis CaraballoMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- Oficiales de la Oficina del Sheriff y policías del condado Bergen en New Jersey, persiguen activamente al dominicano Luis Caraballo acusado de asalto sexual agravado.

Los investigadores lo describen como un hispano de unas 175 libras de peso, pelo y ojos negros y estatura de 5´11 pies.

Su última dirección conocida fue en el 94 de la calle Lowell en Garfield (New Jersey).

Caraballo y un cómplice que responde al nombre de Elvis Marmolejos (también dominicano), fueron acusados por un Gran Jurado el 19 de julio del 2005 en la Corte Superior del condado Bergen con dos cargos respectivos en primer y segundo grado y sus abogados, intentaron que se les realizara un juicio sin jurados.

El 28 de junio del 2007, un juez condenó a Marmolejos a dos condenas consecutivas de 10 años consecutivos y Caraballo, no se presentó al tribunal, huyendo de la justicia.

Los abusos sexuales contra dos niñas, se produjeron la noche del 24 de julio del 2004 en la casa de un amigo de los acusados, identificado sólo como «JS», quien testyificó contra los imputados.

A las menores, les dieron a beber el fuerte vino «Night Train» para embriagarlas y las que habían ido a la casa de otro testigo identificado como VB a recoger un regalo que supuestamente uno de los hombres enviaría a una mujer en la República Dominicana.

Una de las violadas, dijo que se quedó dormida en la cama y cuando despertó sintió a uno de los hombres encima de ella, comenzó a llorar y salió corriendo de la habitación.

Ella testificó en la corte que escuchó a alguien decir «¡Oh mierda!» y el sujeto que estaba encima de ella, se levantó de la cama, pero dijo no estar segura si se trataba de Caraballo o de Marmolejos.

 

Comentarios