Sin identificar dos hombres raptados y asesinados

Santiago.-Los cuerpos de dos hombres raptados y asesinados de varios disparos por desconocidos en la comunidad de Guayacanal permanecen sin identificar en los cuartos fríos de la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.

Las víctimas aproximadamente 25 a 30 años de edad, fueron interceptadas por varios hombres que se desplazaban en una jipeta marca Toyota RAV 4, color gris, en momento que ambos transitaban en una pasola como la comunidad La Herradura, al suroeste de Santiago.

Hasta este domingo, ningún familiar se había presentado a la morgue para identificar los cadáveres que presentan heridas de bala en la cabeza, la espalda y el pecho.

El fiscal adjunto Miguel Ramos, explicó que el cierne se produjo a eso de las doce  de la noche del sábado.  Ramos cree que después de desmontarlos de la pasola a la fuera, fueron montados en la jipeta y tras asesinarlos lo lanzaron en una zona poco habitada.

Las primeras pesquisas establecen que el crimen pudo tratarse de un ajuste de cuentas, pues a ninguna de las victimas le llevaron nada.

Ambos cuerpos les fueron colocados papeletas de 100 pesos como si se tratara de un rito de los asesinos.

En otro hecho, todavía la policía carece de pistas con relación al atraco a la propietaria de una casa de cambio, asaltada junto a sus tres hijos y despojada de un millón de pesos, por nueve hombres que la interceptaron en cuatro vehículos cuando ésta se dirigía a su casa por la carretera Los Rieles en Gurabo.

A %d blogueros les gusta esto: