Soleando

-¿Cuál será la periodista que sólo reparte besos cuando quiere que le cubran una actividad?

-Muy fuerte el “match” entre el comesolo de Juan Bonilla y el locutor Danilo Basilio. Ambos se tiran de a duro en las cartas publicadas en varios medios digitales.

-Por ahora la pelea es por la internet. Falta ver qué pasará cuando se topen estos otroras compañeritos del corazón.

-Basilio, por ejemplo, le dice a Juan Bonilla que lo de él en el PLD es coyuntural y por intereses y que su amor por ese partido es histórico, por militancia no por $$$$….ayayyayaya, palabras hay y hubo.

-Ha bajado notablemente la potencia de la llamada “Mujer Noticia” en el noticiario de Cavada. ¿Qué se tragó el ímpetu de Susana Rodríguez?

-Ya los medios y periodistas le apagaron el fuego al periodista Máximo Laureano. Ahora el síndico de Santiago, José Enrique Sued se hace la señal de la cruz cuando lo ve. Máximo ha reiterado que no tiene que buscar perdón. Que todo cuanto ha escrito es la verdad.

Un llamado de atención al periodista Rafael Monsanto. Ya eres muy mayor para andar llamando la atención en base a tu circo. Ya basta de andar goloseando tragos, brincando y haciéndole saber a los dueños de actividades que eres un periodista digital cuando todo el mundo conoce las limitaciones de tu medio……. pega noticias. Por Dios, estate tranquilo, estas viejo para canes.

-Hablando de periodistas cinco de ellos estan en una lista negra en el hotel Gran Almirante, cuentan que desayunan, Almuerzan y Cenan…..hasta lo sacan de actividades que no tienen que ver con medios……barbaros!!!!

-Señores y anda el cundango al pecho en los medios……pero esos dos comunicadores son casados, uno de ellos con hijos y como es posible que los encontraran en el parqueo de una plaza comiendo “cocote”……..¿me pase?….pues… aburrrr……’

A %d blogueros les gusta esto: