Soleando

La crisis se siente y se padece, pero los mas valientes sacaron de las costillas y atestaron de regalos las recepciones de los medios de comunicación. La del Canal 29 parecía un arbolito de mil patas con tantos regalos…Ofrézcome y quienes fueron los que mas tocaron????.

……………………………………………………………………………………………………………..
En algunos de los jóvenes comunicadores se nota demasiada hambre de trascendencia. Llegaron ayer y quieren salir hasta en la sopa. Y para colmo se enojan si no se le mencionan allí y acullá. Por qué tanta sensibilidad si el tiempo es justo y pone cada cosa en su lugar.

………………………………………………………………………………………………………………….

MUCI se sacude y ya anunció los preparativos del Carnaval. Los comercializadores han entendido que si pican alante, mas tiempo tienen de cazar patrocinios y beber agua limpia. Ojalá y este año se avance mas en la organización de esta fiesta popular que la gente respalda cada domingo.

…………………………………………………………………………………………………………………
Con un sólo estómago, una sola boca para los tragos, sólo dos manos para agarrar lo que sea, hay tanta gente queriendo lo que le pertenece y mendigando lo del otro. Este diciembre dieron, tanta gente con la baba en el cuello y las manos abiertas acabando y queriendo arrastrar con tó lo que hubiera cerca. Cuánta hambre en la clase periodística señoreeees. Uburr….mejor me voy que pica El Sol.

A %d blogueros les gusta esto: