Soleando

soleando.jpgTener un medio de comunicación, sobretodo un canal de televisión, es el arma preferida de quien reuna o vaya a reunir (con o sin apoyo de un Político) varios millones de pesos. Tener un medio es una especie de coraza o escudo “para defenderse”. Está ocurriendo en Santiago. A nivel nacional hay dos empresarios archi enemigos. Uno habla poco pero es un Gobienro paralelo y el otro es dado a tirar discursos. Se van pisando los talones. Uno compra un periódico y el otro, adquiere el otro..y así sucesivamente.
…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Insisten los legisladores de Santiago con dividir a Santiago, tal cual partieron en varios pedazos la Capital. Ahora quieren que Gurabo sea una cosa, que Cienfuegos sea otra y que los ricos, como ocurrió en Santo Domingo, se queden en una especie de Polígono Central del Cibao…todo porque hay que fragmentar el millonario presupuesto que recibe o se traga el Ayuntamiento de Serulle y así vaya a varias alcaldias mas pequeñas. En el fondo lo que quieren es que los cuartos rueden y rueden.
…………………………………………………………………………………………………………………………………….
Carlos Manuel Estrella ha dicho en el programa de la mañana que en el Ayuntamiento se están dando varios negocios. Oyeron, oyeron bien?…variooos negocios.
…………………………………………………………………………………………………………………………………….

A una prestante dama de la ciudad la citaron para hablar de Juntas de Vecinos en Asistencia Comunitaria del Ayuntamiento. El Serulle alcalde cambió la agenda, puso el tema del parquímetro y buena parte del quorum de los comunitarios se fueron, por ahí mismito que es mas derecho.
…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Hay dos vivarachos de la radio que tienen empresas paralelas para manejar la Publicidad del Ayuntamiento. Uno preside una empresa y la otra, el otro. Uno es blanco y el otro morenito. Así, ambos, pueden cobrar y sacar sumas altísimas, sin que nadie? se de cuenta….buenooooooo…uburrrr mejor me voy porque pica El Sol…..