Soleando……chismes de navidad…..

-Navidad, Navidad, ya llegó La Navidad…….Dios cuantas cenas y almuerzos…. está el purgante al pecho y los paracaídas también…..

-El condorito flamante reportero gráfico de Teleuniverso y coordinador de los programa de Haime Thomás está que tira fuego contra la gente de PromiPyme…..¿Y por qué Condo?……. Dizque Jenny Batlle afuerió a los periodistas de un encuentro que tenia para la prensa…..sorprendidos estamos!!!

-Sorpresa causó encontrar dos “enganchados” a  productores de televisión en el baño de un fino restaurante de Santiago….. “Jalando” y no aire…..Por Dios hasta cuando!!!

-En ese mismo restaurante la administración está a la espera de que dos reconocidos “buscavidas con cámaras” regresen las servilletas en que se llevaron el almuerzo…..Oiste Correcaminos….llama a Tineo tambien!!!

-Hay un quille en el ambiente……y es que un productor de televisión de los de a verdad, que recientemente le sacó la alfombra a José Enrique Sued…..ahora dice que el gobierno nunca le ha dado nada……barbaro!!!  ¿Y tu gestión en Edenorte, fue de gratis?…….ahora lo vemos por la calle del Sol con el nuevo alcalde….el tiguere ta pegao en todas las gestiones municipales.

-Hay dos veteranos comunicadores que les apodan “El Duo Dinámico” donde quiera que hay picaderas son los primeros en la fila…..cuentan que tienen la entrada prohibida en el Gran Almirante, luego que uno de ellos “destapara” el bufete y se llevara dos huevos salcochados que estaban de decoración…..fue visto en el lobby del hotel “caqueando” sus huevos……diablos!!!

-Me informan que ni el encargado de negocios de la embajada americana se le salva a los “Pica-Pica de Santiago” el hombre tuvo que soltar 4 mil lagrimas para que lo dejaran quieto en su reciente visita a la policía de esta ciudad.

-Al flamante periodistas Cornelio Batista le han cambiado el nombre…… desde ya se llamará Cornelio a Blanco y Negro, será la competencia de Claudio A Todo Color….. el duro de Diario Libre en Santiago en ocasiones lo encuentras de negro eterno y al día siguiente con unos claros que molestan…….

-Bueeeenooooo……hay un programa de radio que está rompiendo las tardes…….otros están con los nervios de punta……

-Cuentan que Cepín ese mismo el de la carpeta…… está que tira fuego contra el periodista Santos Vásquez de Montecristi……y  todo el pleito…… es por la nariz de Cepín….

-Atención Coraasan…….. adquieran chalecos anti-balas, para cuando el amigo José Enrique salga a la calle…….para que todos los foul de su jefa no se le peguen…..así nooooo…..al pobre….. una comunicadora hizo pipían esta semana……tan buen muchacho…..el no tiene la culpa….enfréntenla a ella……aburrrr…..