Soleando….chismesitos….cortitos…

soleando.jpgMi madre, habrá que someterle al Alcalde Serulle un proyecto de construcción de un Monumento al Paracaidismo. No hay actividad que no esté contaminada de gente sin invitación. Los paracaidistas no respetan acto político ni social, ni bautizo de muñeca, ni nada. Perooooooooo tambien son peores los periodistas que reciben una invitación válida para equis personas y llevan tres y hasta cuatro personas con una sola…….Señor, si a usted mismo el de las canas pintadas, póngase en su puesto por favor.

……………………………………………………………………………………………………………………………………

2-En este pais no hay memoria. Y qué hace el reportero aquel que tuvo que salir corriendo por el sonado caso doloso, reportando directo y en vivo a una canal nacional? La verdad que aquí no hay respeto señoreeeeeeessss…..y nadie recuerda que ese hombre estuvo involucrado en un acto de corrupción gravísimo, salió huyendo y años despues llega como si nada. Ay Carájole….estamos jodidos.

…………………………………………………………………………………………………………………………………..
3-Hay division en los predios de La Información sobre las corrientes de Miguel Vargas e Hipólito Mejía. Pónganse de acuerdo compañeros.

A %d blogueros les gusta esto: