Soleando……más chismes de Navidad

soleando-mas-chismes-de-navidad.jpg-Estas navidades meten miedo……cuanta gente muerta de hambre en el medio…..hay Dios mío!!……esto no tiene madre, ni padre…….

-El pasado viernes fue celebrada la fiesta navideña de la Gobernación de Santiago y Los Comedores Económicos….ahí si pasaron cosas….uyy….hasta Kilvin Toribio llevó……

-Un comunicador amenazó al flamante chico de El Sol de Santiago que si no le daba una canasta (obligao) este lunes el gobierno temblaría……..el hombre se regará por radio Hispaniola…..jejeje…hay que escucharlo explicando lo de la canasta…….

El pobre Correcaminos no coje cabeza….lo afueriaron de la fiesta de la gobernación……sorprendidos estamos!!…..

Mientras eso pasaba…..dos enganchados a comunicadores se las fueron a las trompadas por una canasta en plena calle Del Sol…..Dios!!!

En la actividad de la gobernación los invitados eran 100 y aparecieron por arte de magia otros 100 más sin invitación….Uyyy que vergüenza ajena…..

Me cuentan que casi todo el mundo se sacó por lo menos una canasta ya que fueron rifadas más de 100 y 15 premios de diez mil pesos y de ñapa un show humorístico con Boca de Piano y Pachulí….. vaya…vaya…

Uyyyy…..hay problemas por el CDP….en la fiesta del Colegio quedó evidenciado que la directiva que encabeza Ramón Paulino no es la que manda, sino otra persona……Después que la directiva había tomado la decisión de que participaran en la rifa solo los miembros que estuviesen al día en el pago de la cuota…….el hombre llegó…. se plantó….. y dijo…no…no… la rifa es para todos los miembros presentes esté o no al día….. bueeeeno…..pero todo salio Perfecto gracias a Dios…..

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Santiago, tambien celebró su fiesta el pasado sábado…

Ahí sucedió algo parecido que en la del CDP…pero aquí salio regao un “Jefe”…..el hombre solo tenia 100 pesos para la cuota y quería que lo dejaran participar en la rifa…..y los muchachos del SNTP le dijeron…. o completas los 300 o no participas…..por ahí anda tirando rayos y centellas en contra de la Directiva….Dios ni en navidad se ponen de acuerdo!!….

En esa actividad la invitación era para dos personas y algunos miembros se aparecieron hasta con los vecinos….errrr diez…..

Para el 2011 esperamos que todas las cenas de navidad no sean realizadas….es pasando vergüenza que está la clase periodística en Santiago….aburrr….

A %d blogueros les gusta esto: