Suspenden juicio caso Emely Peguero

Suspenden juicio caso Emely PegueroSAN FRANCISCO DE MACORIS.- La juez Isolina Peralta Contreras, ordenó pasadas las 5:00 de esta tarde un recesó hasta el próximo viernes a las 11:00, del conocimiento del juicio preliminar que se sigue a Marlon Martínez y a su madre Marlin Martínez, por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Esto debido a la inseguridad que había en los alrededores del Palacio de Justicia, como consecuencia del encendido de neumáticos como preludio a una huelga que, por 48 horas, comenzará mañana aquí.

La magisrada del Primer Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial tomó la decisión, además, por lo avanzado de la hora y ante la imposibilidad de poder escuchar a los 17 testigos citados para la audiencia.

El juicio fue suspendido luego que el Ministerio Público expuso parte de lo relativo a la pieza acusatoria, quedando pendiente la presentación de las pruebas.

El paro previsto para comenzar a las 6:00 de la mañana de este martes es organizado por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), en esa provincia, entre otras cosas, en demanda de la sustitución del fiscal Regis Victorio Reyes.

En el documento consta un video de la cámara de seguridad del edificio donde presuntamente fue asesinada la adolescente, donde se observa cuando Emely ingresa al edificio junto a Marlon Martínez, y luego solo sale él con un saco donde se presume fue albergado el cuerpo de la menor.

A %d blogueros les gusta esto: