Temen río Camú arrastre viviendas en Montellano

Puerto Plata Digital- Residentes en el sector principalmente el barrio Buen Pan, en Montellano, temen que en cualquier momento el río Camú los arrastres junto a sus familias, debido a que la temporada ciclónica traer mucha lluvia y este afluente crece en demasía a cada momento.

Dijeron sentir temor por la peligrosidad que representa vivir en la cercanía de este río, el cual cuando experimenta crecidas inundas las viviendas y arrastra todo lo que encuentra a su paso.

Incluso, el río Camú en los últimos años, dado a las fuertes crecientes que ha experimentado, ha provocado derrumbes en terrenos donde se construyeron otras viviendas en los sectores El Mago, El Anón, El Tamarindo, El Silencio y hasta el destacamento de la Policìa Nacional está seriamente amenazado con ser barrido por las embravecidas aguas de este afluente.

Edificaciones modernas que fueron construidas por sus propietarios entre la franja de terreno entre el río Camú y el parque de Montellano ahora mismo están en peligro de derrumbarse porque éstos (los dueños) nunca pensaron que por causa de los desborde de este afluente sus inversiones estarían en peligro.

A %d blogueros les gusta esto: