Tienda Centro León celebra coctel de temporada

La Tienda Centro León presenta piezas artesanales y de colección por la temporada primaveral.

En plena temporada primaveral, y próximo a la celebración del Día de las Madres, la Tienda del Centro León realizó un cóctel en sus instalaciones para mostrar nuevas piezas de artesanía dominicana y creaciones exclusivas de artistas y artesanos de la región.

Durante la velada, los asistentes pudieron conocer las novedades de la tienda, como los portavasos y bandejas ilustrados con obras de la Colección Eduardo León Jimenes de Artes Visuales.

Entre las creaciones mostradas por los artesanos invitados, estuvieron presentes las joyas personalizadasde 3Minitas: accesorios de piedras naturales montadas en metales chapados en oro. También los camafeos o lockets de Liza Rodríguez, personalizables con diferentes motivos, en colores plateado, dorado y rosa dorado, en acero inoxidable 316 L.

Mary Arte trajo sus vajillas de café personalizadas con piedras aplicadas, al igual que las cucharillas en acero inoxidable, decoradas con piedras de cristal, entre otras.  Desde Bonao, las creaciones en mosaico y madera del artista Julio Valentín: cuadros, pajareras, lámparas y animales como búhos y pescados.

María Luisa Asilis de Matos, gerente ejecutiva, Sandra Reyes, coordinadora general administrativa y Esther Tejada, encargada de la Tienda, recibieron a clientes para apreciar la diversidad de productos de los artesanos participantes.

A %d blogueros les gusta esto: