TRABAJADORES DEL TEATRO HARAN VIGILIA EN APOYO A IVAN GARCÍA

ivan garciaSantiago– Los teatristas, actores, directores, técnicos y dramaturgos, de esta ciudad realizaran  una caminata vigilia el próximo miércoles en apoyo al reconocido actor,  Iván García, quien fue despedido como director y actor de la obra “El Graduado”, por la productora Clarissa Paulino, luego de su puesta en escena en Bellas Artes, de Santo Domingo.

La vigilia partirá a la siete de la noche desde la explanada  frontal del Centro de la Cultura de Santiago, hasta Casa de Arte y para la marcha los artistas acudirán vestidos de negro en señal de que nuestro teatro está de luto.

García se desempeñó en dos ocasiones como director teatral de la PUCMM, así como del Instituto de Cultura y Arte (ICA) y profesor de numerosos talleres de actuación y dramaturgia, tanto en Casa de Arte, como en el Centro de la Cultura y el Gran Teatro del Cibao, realizando así, desde la década de los sesenta, una ardua labor de formación de actores, directores y dramaturgos a la que ha dedicado gran parte de su vida.

Los trabajadores del sector teatral de esta ciudad solicitaron a la clase artística del Cibao a unirse en apoyo y solidaridad al reconocido dramaturgo.

A %d blogueros les gusta esto: