Tragedia en Constanza deja un muerto y dos desaparecidos

Por Richard Reyes

Constanza- En un hecho que ha llenado de consternación la comunidad del cercado en Constanza, la desaparición de 4 personas en horas de la tarde del día de ayer cuando estos disfrutaban de un día de campo en el sector de limoncito y fueron sorprendidos por las fuertes creciente del río que atraviesa esa comunidad.

Hasta el momento fueron encontrados el Pastor Julio  Santos Pérez (Filvio) de  49 Años de edad, jefe de la excursión, este se encuentra recuperándose de los fuertes golpes que recibió al momento que fue arrastrados por las fuertes corriente del río pantuflas.

Julio Santos expreso que pudo librarse de las aguas que llevaba el río pantuflas y que luego trato de ayudar a las otras 3 personas más que le acompañaba, pero en su intento de salvarles la vida fueron en vanos.

También fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Esmerlin Victoriano Durán de 16 Años de edad, esta fue encontrada ahogada luego de luchar por varias horas con las fuertes corrientes de río.

La defensa civil de Constanza acompañada con mas de 100 hombres, mantiene la búsqueda intensa desde las 6:00am para dar con el paradero de Ariana Victoriano de 17 Años y Estefani de 15 Años de edad residente el sector Ensanche Libertad,   quienes hasta al momento se encuentran desaparecidas.

A %d blogueros les gusta esto: