• 24 abril, 2024

Un dominicano condenado a 35 años por atraco en una bodega de Providence

De Miguel Cruz Tejada

Jason-Díaz.pgNUEVA YORK,- Un convicto atracador dominicano identificado como Jason Díaz, fue condenado ayer jueves a  35 años en la cárcel por haber asaltado una bodega en  la que encañó a una empleada embarazada con una escopeta de dos cañones recortada y la obligó a entregarle el dinero de la caja registradora.

Díaz, de 42 años de edad y residente en el poblado Cranston, se declaró culpable esta semana de haber atracado la bodega Kendal Food Mart ubicada en el sector Central Falls en agosto del 2013.

El expediente sostiene que Díaz, entró a la bodega, con la escopeta en manos y de inmediato apuntó a la cajera embarazada, obligándola a entregarle el botín.

También apuntó con el arma a varios clientes que estaban en el interior del negocio y los amenazó con disparar si alguien trataba de hacer algún movimiento o gritar.

Pero después de recibir el dinero de manos de la cajera, Díaz, hizo varios disparos hacia el mostrador, donde estaba la caja registradora.

Luego huyó de la escena.

La fuerza de los cartuchazos, hizo que a la escopeta se le desprendiera una pieza.

Díaz, volvió a entrar a la bodega para recoger la pieza, pero antes de que pudiera salir un grupo de clientes le fue encima y lo detuvieron hasta que llegó la policía.

Está acusado por cargos de asalto con un arma peligrosa, robo a mano armada y disparar con un arma de fuego durante la comisión de un robo violento.

Comentarios