• 20 abril, 2024

Una mujer de Staten Island enfrenta cargos criminales por matar guinea y fotografiarla

De Miguel Cruz Tejada

una-mujer-de-staten-island-enfrenta-cargos-criminales-por-matar-guinea-y-fotografiarla.jpgNUEVA YORK,- Una mujer de Staten Island (Nueva York) identificada como Michelle Conti de 32 años de edad, enfrenta cargos criminales por matar una guinea, fotografiarla con la intención de difundir la imagen en redes sociales y ponerle un cigarrillo encendido en la boca de la ave muerta.

«Mis vecinos me están volviendo loca. Ellos tienen más de 15 gallinas, hacen ruidos y sonidos de sol a sol, que me quitan el sueño y llenan mi patio y la calle», fue la justificación de la acusada.

Conti dijo a la policía que mientras ella conducía su carro, tratando de evadir las numerosas aves, mató sin querer a la guinea en la carretera Sharrots en el vecindario de Charleston alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo pasado, un día después que ella agrediera a un hombre de 80 años de edad, dueño de los pájaros y lo dejó tirado en el suelo.

Después de matar a la guinea, la acusada regresó a la escena del crimen para tomar la foto del ave muerta y le puso el cigarrillo encendido en la boca.

«Salí del carro, caminé hacia el pájaro y le tomé la fotografía. Después, le di una patada al ave y le puse el cigarrillo en su boca», confesó la mujer a los investigadores.

«Sé que fui una idiota, porque lo que hice, no estuvo bien hecho, pero eso no es un crimen», señaló la mujer.

Se le acusa de torturar y lesionar animales y causar daños en propiedad ajena, por la muerte de la guinea, además de asalto y acoso por el ataque al anciano propietario, según los fiscales y la policía de Nueva York.

Ella dijo que con frecuencia se mueve en la cuadra de punta a punta y nunca había golpeado una de las aves, aunque las dispersaba.

Comentarios