Una tregua de Semana Santa

Semana-Santa-1A propósito de que se avecina la Semana Santa, la clase política debería dar una tregua a la sociedad dominicana, cansada y hastiada del desorden de los que aspiran a dirigir cargos electivos.

No es posible que sin siquiera ser candidatos, estos individuos que dicen querer el bien de sus ciudades las tengan embadurnadas.

Santiago es el mejor ejemplo del caos, con la colocación de afiches y todo tipo de propaganda hasta en los espacios en que está prohibido.

La Semana Santa, tiempo para reflexionar, es la mejor época para que los que aspiran a alcaldes, senador, diputado, encargados distritos o regidores, den un ejemplo y se recojan.

Esto sería enviar un buen mensaje de que desean sanear la ciudad y que además acojan los deseos de una ciudadanía que espera algo mas que dádivas.

El Sol de Santiago lanza la propuesta en espera de que la clase política entienda que la mejor forma de hacer política es respetando los espacios, queriendo sus pueblos y siendo honestos, informando de donde salen los recursos económicos.