Urbanda estrena dos nuevos sencillos

Santiago.  Con la concepción de siempre mantenerse innovando y creando nuevos temas para todos sus seguidores, la agrupación típica Urbanda lanzó al mercado dos nuevos sencillos.

Se trata de “Te fuiste de aquí” y “No te me despegues más”, dos cortes con temáticas diferentes, debido a que uno refleja el merengue romántico y moderno que hasta el momento ha estado experimentando Urbanda y el otro es una adaptación de un clásico autoría de Tatico Henríquez.

“Con este nuevo lanzamiento Urbanda se reinventa y continúa complaciendo a la gran diversidad de público que los sigue, al tiempo que les brinda la oportunidad de innovar  y crear nuevos colores para la música típica”, comentó Carlos Tatis, manejador de la agrupación.

Las nuevas canciones están disponibles desde ya en todas las redes sociales, YouTube, páginas digitales y por supuesto se encuentran sonando en varias estaciones radiales de Santiago y Santo Domingo.

Urbanda se mantiene como líder en presentaciones de fiestas privadas e importantes escenarios, tanto por su calidad interpretativa como por la depurada imagen que proyectan, al tiempo de ser creadores de un concepto innovador en cuanto a sus fusiones modernas musicales, adaptadas a estos tiempos, lo que los ha hecho merecedores del respaldo masivo de las féminas y de asiduos seguidores de la música vernácula.