Vice Senado dice sueñan políticos basan su proyecto en división PLD

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El vicepresidente del Senado dijo este jueves que están muy equivocados los que sueñan con una división del PLD.

Dionis Sanchez considera que nadie puede sustentar su crecimiento en término político basado en un fraccionamiento del PLD, o un rompimiento entre el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández.

Sanchez acepta que en el partido morado puede haber diferencias de posiciones entre determinados dirigentes, pero de ahí a la división hay mucho trecho

En el caso de Medina y Fernández, el senador por Pedernales señaló que ambos están conscientes de su responsabilidad como líderes de mantener la unidad del PLD.

Y en lo se refiere al proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, el legislador peledeista espera que se produzca un gran entendimiento para aprobarlo de manera definitiva-

Por otra parte, reiteró su preocupación por la situación de precariedad que asegura existe en la provincia de Pedernales.

Apuntó que la economía de la zona se ha resentido por el cierre de importantes empresas y la disminución de las operaciones en la zona franca.

Se queja de lo que llama permanente descuido del Ministerio de Agricultura en las actividades agropecuarias de la zona.

Indicó que la provincia Pedernales es un 62% de área protegida, y un 38% principalmente de los haitianos.

El senador Sánchez expresó que Pedernales tiene un enorme potencial para desarrollar proyectos turísticos y de otras áreas, que pueden hacer aportes significativos al fisco dominicano.

A %d blogueros les gusta esto: