Video: Ejecutan hombre por asuntos de drogas

Video: Ejecutan hombre por asuntos de drogas SANTIAGO.-La Policía activa la localización de dos delincuentes quienes en medio de un conflicto social por asuntos de drogas, ocasionaron la muerte por múltiples heridas de arma de fuego de otro, en un hecho ocurrido en la madrugada de hoy en el sector El Hoyo de Bellavista, de esta ciudad.

El occiso es Winston David Peralta Jorge (Candelier), de 22 años, quien al ser depurado en los archivos policiales posee un registro por homicidio de fecha 2011, además se dedicaba a la venta de drogas y a cometer robos y atracos a mano armada en diferentes sectores.

Fueron identificados los autores de ese hecho como Randy y Toco, a quienes las Policía exhorta a que se entreguen para que se pongan a disposición de la justicia.

El hecho se produjo momento en que el hoy occiso se encontraba en su residencia y sus agresores se presentaron al lugar realizándole los disparos que le produjeron la muerte.

Conforme a las investigaciones, los nombrados Randy y Toco trabajaban para Peralta Jorge (Candelier), en las ventas de drogas y entre ellos se originó un conflicto por ese asunto, que terminó con la muerte del tercero.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos Policía Científicas quienes colectaron como evidencias 14 casquillos 9 milímetros y 5 proyectiles mutilados.