Video: Jimmy Bauer confiesa el por qué sirvió de Mula

video-jimmy-bauer-confiesa-el-por-que-sirvio-de-mula.jpgDe Maxwell Reyes

Santo Domingo.-El cantante de bachata Jimmy Bauer pidió perdón a sus fans al tiempo de calificar como un error muy grande lo que cometió.

Bauer quien se recupera en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, en donde le extrajeron del estómago 88 bolsitas de heroína, dijo que Dios lo salvó luego que dos bolsitas le explosionaran.

“Que no me juzguen por esto porque muchos de los que me conocen en verdad saben que no soy hombre de eso y que yo nunca he estado en polémica y que nunca he estado en escándalo, yo siempre he sido tranquilo”

Al ser entrevistado por Nuria Piera explicó que nació de nuevo y que es un hombre nuevo.

“Mucha gente no tiene el conocimiento de cuanta gente mueren aquí y yo voy a ser el portavoz para que no sigan haciendo esto”

Narró que sirvió de mula por la depresión, necesidades y abandono que tenia en su carrera como artista.

“Yo quería hacer esto porque quería grabar un disco, yo no encontraba la forma y no quería pedirle dinero a nadie y esta fue una manera que a mi me sonsacaron para que hiciera esto pero no me dijeron, ni me advirtieron nada”.

Jimmy Bauer explicó que vivía sumido en una depresión luego de alcanzar éxito internacional y en poco tiempo fue abandonado por sus manejadores en su carrera artística.

“Yo no quería salir, ni verme con nadie, yo vivía una vida muy aislada porque yo no quería que me vieran así y supe en ese momento que estaba en una depresión muy fuerte, porque yo veía televisión y miraba a todo el mundo trabajando y gente que me mencionaban y yo sin poderle decirles….yo estoy aquí”


Video Cachicha.com

A %d blogueros les gusta esto: