Video: Matan expolicía en el Mira Flor de Santiago

Video: Matan expolicía en el Mira Flor de SantiagoSANTIAGO.- La Policía activa la localización de un tal Aneudy quien es identificado como el autor de la muerte por herida de arma de fuego de un joven y herida del mismo tipo a un raso de la Policía, en medio de un conflicto por problemas pasionales, en un hecho ocurrido anoche en el sector Mira Flor, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Frankely Aybar De Los Santos, de 23 años, quien murió causa de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, mientras que el agente herido es, Jorge Luis Figureo Ramírez, de 23 años, quien presenta fractura en región mandibular y descarta lección bascular en zona dos del cuello.

De acuerdo a las declaraciones del hermano del occiso, el nombrado Vicente Aybar De Los Santos, dijo a los investigadores policiales que el hecho se produjo porque supuestamente el tal Aneudy sostenía una relación amorosa con la concubina de la víctima, originándose un conflicto entre ellos que terminó en tragedia.

La Policía exhorta a Aneudy a que se entregue para que se ponga a disposición de la justicia.

Al momento del suceso la víctima y el agente se desplazaban por la avenida Estrella Sadhallá a bordo de la motocicleta tauro C.G 200, color negro, propiedad del primero y allí se presentó el victimario, quien sin mediar palabras les realizó los disparos, luego emprendió la huida.

Ningunas de las pertenencias, ni la motocicleta en que se desplazaban las víctimas, fueron sustraídas por el agresor. En el lugar del hecho la Policía Científica colectó como evidencias cinco casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

A %d blogueros les gusta esto: