Visitan tumbas en Día de los Fieles Difuntos

Visitan tumbas en Día  de los Fieles DifuntosSANTIAGO.- Con motivo de conmemorarse este jueves el Día de los Fieles Difuntos”, desde las primeras horas de la mañana centenares de personas se han presentado en los cuatro cementerios municipales de aquí para, de manera especial, limpiar las tumbas de sus deudos, llevar flores y elevar plegarias.

La visita multitudinaria en esta ocasión se produce en campo santos acondicionados y seguros, como consecuencia de trabajos realizados por disposición del alcalde Abel Martínez.

Una de las más visitadas en el de la calle 30 de Marzo (el más importante de este municipio) fue del presidente Antonio Guzmán, cuyo cuerpo descansa allí desde el 5 de julio de 1982, tras suicidarse al final de su período presidencial.

Temprano en la mañana, Sonia Guzmán de Hernández y su hijo, Iván Hernández, estuvieron frente al mausoleo, donde también descansan los restos de su esposa, Renée Klang de Guzmán, quien falleció el 17 de septiembre del 2014.

Además del cementerio antes mencionados, grandes cantidades de deudos asistieron a los campos santos localizados en El Ingeniero, Arroyo Hondo y Gurabo.