• 20 abril, 2024

Apresan y someten siete personas por hechos delictivos

Bajo custodia hombre hirió mujer y niña

Santiago: Cuatro muertes violentas en menos de 24 horasSANTIAGO,- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía informó hoy que apresó y sometió a la justicia a siete personas, por diferentes hechos delictivos, recuperó dos vehículos, efectos sustraídos y ocupó 36 porciones de estupefacientes, en esta ciudad.

Los detenidos son Rolando Antonio Muñoz Muñoz, Carlos Miguel Almonte Ventura, Rodolfo Antonio Paulino, Rafarl Fernández Bonifacio, Antonio Parra Rodríguez, Dionisio Antonio Domínguez Santana y Noel Rafael Ulloa Díaz.

Los vehículos recuperados son el carro Nissan, Sentra, gris, placa A228214, sustraído al señor Giovanny Miguel Blanco Fernández, en fecha 02-08-2005, ocupado en poder de Antonio Muñoz, y la motocicleta X-1000, modelo CG150, color negro, placa N800761, localizada abandonada, en el paraje de Bohío Viejo de esta ciudad.

Con relación a los nombrados Miguel Almonte Ventura, Collado Betances, Antonio Paulino, Fernández Bonifacio y Parra Rodríguez, fueron apresados con dos bombas de aguas sumergibles, un abanico Universal, un anillo de oro, un reloj de plata y la cantidad de 18 botellones de agua.

En tanto que, las 36 porciones de estupefacientes, distribuida en 24 de un polvo blanco, presuntamente cocaína, con un peso de 39 gramos y otras 12 porciones de un vegetal verde, presuntamente marihuana, con peso de 4 gramos, fueron ocupadas Antonio Domínguez Santana y Rafael Ulloa Díaz, en operativos antinarcóticos.

Comentarios