• 23 abril, 2024

Cuatro muertos y cuatro heridos en accidentes

Muchacho de 12 años muere al chocar moto con una pared

Cuatro muertos y cuatro heridos en accidentesMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Cuatro haitianos entre ellos una mujer fallecieron y otras cuatro personas resultaron con heridas en las pasadas 24 horas en accidentes de transito reportados la mañana de este martes por la Policía que ocurrieron en Puerto Plata, Mao y Las Matas de Santa Cruz.

Los extranjeros Lucien Michel, de 33 años, Alrain Michel, de 38 y Joseph Luxionet de 41 años, quienes residan en La Grúa de Saballo en Imbert, fallecieron por traumas en la cabeza y diversas heridas al impactar la motocicleta en la que se desplazaban con una patana en el tramo que comunica a Puerto Plata con el municipio Imbert próximo a la entrada de Guananico.

Los haitianos se desplazaban pasada las 8:00 de la mañana de ayer en una motocicleta Gato modelo CG150 negro, sin placa y colisionó con la patana Internacional modelo 9400, blanco que era conducida por Enrique Cruz Peralta.

Cruz Peralta, se encuentra detenido para ser sometido al tribunal de transito, mientras que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad.

En el municipio Mao, murió la haitiana Ferex Borge, de 60 años, quien fue atropellada por el conductor de un camión en la carretera Duarte en el tramo que comunica a ese municipio con Santiago Rodríguez. Por el caso se encuentra detenido Daniel Osiris Rodríguez Gómez, de 20 años, que conducía el vehículo Donfen sin placa.

Mientras que también en Mao, Héctor Rafael Rodríguez, de 22 años, fue internado ayer en una clínica privada de allí, tras sufrir la fractura de la pierna derecha cuando chocó el camión Hyundai blanco sin placa que conducía con la patana Internacional placa L218326 cuyo conductor dejó abandonada y emprendió la fuga, reportó la Policía.

En otro accidente que ocurrió ayer en el municipio La Matas de Santa Cruz, los jornaleros César Tejada, Juan del Jorge y Domingo Reyes fueron referidos al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, al presentar múltiples golpes y heridas, luego que chocaron de frente en las motocicletas en las que se desplazaban por la calle Duarte de esa localidad.

Comentarios