• 26 abril, 2024

PN dice asesino de Juancito fue a reclamarle por acciones legales

PN dice asesino de Juancito fue a reclamarle por acciones legales

SANTO DOMINGO.-La muerte del alcalde Juan de Los Santos(Juancito Sport) se debió a que su matador el ingeniero eléctrico PN dice asesino de Juancito fue a reclamarle por acciones legales Luís Esmelín Feliz Feliz fue a reclamarle por acciones legales en su contra producto de un proceso de deudas contraídas, informó la Policía Nacional la tarde de este martes.

Además de Juan de los Santos, también murió un miembro de su seguridad identificado como el sargento mayor del Ejército Nacional, Archie de Jesús Medina, de 34 años.

Según el informe policial Féliz Féliz reclamó al extinto alcalde por acciones legales en su contra producto de un proceso por deudas contraídas, originando el incidente. El cadáver de Juancito Sport presenta varios impactos de bala, al igual que el del miembro de su seguridad.

Miembros de la Policía Científica levantaron en la escena dos armas de fuego y varios casquillos calibre 9 milímetros, para fines de análisis y comparación. Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense, tan pronto sean levantados por las autoridades correspondientes, para los fines de necropsia mandatoria en este tipo de casos. La policía dijo que profundiza las investigaciones y ofrecerá mayores detalles en las próximas horas.

Mientras que el Secretario del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Juan López, dijo que el asesino del alcalde Juan de los Santos era un técnico de su entera confianza, que brindaba servicios de instalación y reparación de aires acondicionados a su consorcio de bancas de apuesta.  López dijo que éste tenía una relación laboral de unos 4 ó 5 años con De los Santos.

Comentarios