• 16 abril, 2024

Militar mata exesposa en Juzgado de Paz

militar mata esposa policia
militar mata esposa policia

Foto cortesía Julio Benzant

Maxwell Reyes
SANTO DOMINGO.-Un militar del Armada de la República mató a tiros a su exmujer e hirió otra dama, mientras presentaba una querella por manutención en Juzgado de Paz del Ensanche Ozama, reportó la Policía Nacional

El hecho ocurrió en la mañana de este martes, dijo el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar quien identificó a la víctima como la sargento policial Carolina Cecilia Rijo, de 34 años,quien presenta heridas de bala, que le causaron la muerte instantánea.

Según Báez Aybar las heridas fueron ocasionadas por el sargento de la Armada de la República, Joaquín Omar Soto Trinidad, de 38 años,quién fue apresado mientras huía tras cometer el crimen. También se ocupó arma homicida

La mujer que resultó herida es Ingrid De La Cruz, de 32 años,quién recibe atenciones médicas en el Hospital Doctor Darío Contreras.

»El matador era el demandante contra de la occisa, en un proceso por manutención de un niño de dos años,procreado durante su unión», informó en su cuenta de Twitter el general Máximo Báez Aybar vocero de la Policía Nacional.

Comentarios