• 20 abril, 2024

Matan dos presuntos delincuentes en La Vega

revolver

Matan dos presuntos delincuentes en La VegaMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Dos hombres de un amplio historial delictivo fueron asesinados de múltiples disparos la madrugada del domingo en medio de un incidente violento, bajo investigación de las autoridades policiales y del Ministerio Público, ocurrido próximo a la entrada de la comunidad Cabirmota de La Vega, reportó este lunes la Policía.

Se trata de los presuntos delincuentes Vincenso Alexandro Carbonaro Ulloa (Yunior), de 22 años y Winston Paulino Brito (Mello), de 21, quienes no fueron despojado de ninguna de sus pertenencias ni de la motocicleta en que se desplazaban, precisa el informe policial.

Las victimas Carbonaro Ulloa y Paulino Brito residían en el municipio Licey al Medio y en el sector Tierra Dura, Moca. Ambos se desplazaban en la motocicleta marca X-1000, modelo CG 200, negra, sin placa, la cual fue encontrada en la escena junto a sus pertenencias.

Según la Policía se pudo establecer que ambos individuos hace alrededor de 15 días habían sostenido una riña en el sector El Caimito de La Vega, con personas desconocidas por una supuesta deuda de 5 mil pesos contraída en una carrera clandestina de motocicletas.

En ese conflicto, los desconocidos realizaron varios disparos logrando herir en la cabeza a Cheste Rodríguez, quien acompañaba a “El Mello” y a “Yunior”. La Policía precisó que Carbonaro Ulloa, al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros por asaltos a mano armada y además tenía un proceso abierto por robo de combustibles.

En tanto que Paulino Brito se encuentra en los archivos policiales por agresión física y era señalado distribuidor de drogas. En la escena, la Policía Científica colectó como evidencias ocho casquillos calibre 9 milímetros y una cápsula cal. 9mm. Mientras que los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Comentarios