• 18 abril, 2024

Apresan alegados culpables de robos y atracos

Bajo custodia hombre hirió mujer y niña

Apresan alegados culpables de robos y atracosSANTIAGO.- Agentes de la Policía y fiscales adjuntos en esta ciudad anunciaron este martes el desmantelamiento de una banda de asaltantes que, desde varios meses, cometía robos y atracos en diferentes lugares del Cibao Central.

La desintegración de los alegados malhechores se produjo al ser apresados cuatro de ellos, en el transcurso de un allanamiento realizado en una residencia localizada en el sector Don Pedro, de aquí, donde reside Odanis Rafael Madera, quien fue detenido junto a Edwin Roble Torres, Víctor Alfonso Hernández Peña y Francisco de Jesús Torres Cruz.

Las autoridades judiciales y de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), aseguraron que le decomisaron al grupo una apreciable cantidad de drogas, una jeepeta, varias motocicletas, una pistola, efectos del hogar sustraídos y miles de pesos en efectivos.

De acuerdo a las autoridades, los miembros de esa banda fueron los autores del asalto el pasado cometido el 18 de este mes, a la empleada de una expendedora de gas licuado de petróleo, localizada en la carretera Duarte a quien, a punta de pistola, la despojaron de más de 400 mil pesos en efectivos y otras pertenencias.

La Policía aseguró que persigue a Guiber Francisco Madera, Eddy Waldo Cabrera Silverio y un tal Wilson, todos integrantes de esta banda, para apresarlos y someterlos a la acción de la Justicia.

Los arrestados serán enviados en las próximas horas a la acción de justicia, vía el Ministerio Público, donde se le conocerán las medidas de coerción correspondientes.

Comentarios