• 19 abril, 2024

Elpidio Báez considera PLD debe someterse a evaluación profunda

Eugenio Suárez

Elpidio BáezSANTO DOMINGO,- El vocero de los diputados del PLD consideró este martes que el partido debe someterse a una evaluación profunda.

Empero, Elpidio Báez entiende que primero el PLD tiene que celebrar un resonante triunfo a todos los niveles en las elecciones de Mayo.

Reconoce que el PLD no puede pasar por alto muchas cosas que ocurrieron en el proceso electoral.

Estima que los miembros que asumieron un comportamiento extraño deben ser sancionados, porque la disciplina de la organización no puede estar en juego.

A su juicio se deben aplicar correctivos y sanciones, de manera que se restablezcan normas disciplinarias que eviten que el partido pueda caer en una situación difícil.

Opina asimismo que se debe retomar la educación, la formación política,  legado del fundador del partido, Juan Bosch, que permitió construir una agrupación fuerte.

El portavoz de la bancada del PLD en la Cámara de Diputados cree que pasado el proceso electoral el partido debe abocarse a una evaluación profunda, a fin de corregir fallas y tomar medidas para que no se repitan.

El diputado Báez subraya que los hombres y mujeres del PLD debemos redefinir el partido que queremos para seguir gobernando y mantener el país por el sendero del progreso y el desarrollo.

Comentarios