• 19 abril, 2024

La voz de Maridalia Hernández celebra al Centro León

La cantante santiaguera se presentó en la institución por sus 13 años de vida cultural.

Santiago,-El Centro León celebró su aniversario con diversas actividades para todos los públicos. Los festejos por 4,745 días de labor continua incluyeron que la noche del sábado 15 de octubre, el Patio Caribeño recibió a la cantante Maridalia Hernández.

Hernandez interpretó sus mejores canciones en un concierto que deleitó a más tres mil personas que acudieron a la cita musical. Temas como Te ofrezco, Para quererte, La noche, Caribe, Quiéreme otra vez, Andresito Reyna, entre otras composiciones de dominicanos.

Santiago en coche terminó de poner de pie a toda la audiencia presente y fue el cierre memorable para dos horas de celebración. La banda musical estuvo dirigida por el maestro Leo Pimentel.

El mes de octubre, además de contener la fecha aniversario, es la ocasión para abrir la exposición del 26 Concurso de Arte Eduardo León Jimenes, con una jornada de puertas abiertas el viernes 21.

Sobre Maridalia

Maridalia Hernández Morel es una artista nacida en Santiago de los Caballeros. Es nieta del reconocido compositor Julio Alberto Hernández. Su trayectoria musical incluye la fundación junto a Juan Luis Guerra del grupo 440, con Juan Luis Guerra.

Participó en el Festival de Viña del Mar 1986, donde triunfó con Para quererte. En 1989 fue la ganadora del tercer lugar en el Festival OTI con la canción Te Ofrezco de Juan Luis Guerra. Ha publicado cinco discos, entre ellos el más reciente, Libre.

Comentarios