• 24 abril, 2024

Califican frustratoria intervención presidente Medina ante Asamblea Nacional

Eugenio Suárez 

SANTO DOMINGO,- El dirigente opositor Rafael Fulcar definió de frustratorio el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional.

Según Fulcar, la intervención del mandatario no llenó las expectativas de la sociedad dominicana, frente a temas puntuales del país.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno citó el caso de Odebrechet, donde asegura el jefe del Estado se quedó corto.

A su juicio se esperaba una postura más contundente, que fuera más que las simples promesas de que no habrá vacas sagradas.

Lamentó el interés del mandatario por atribuir una intención anárquica al movimiento social que reclama el fin de la impunidad y una lucha más certera contra la corrupción.

Considera penosa la reacción que atribuye al gobernante sobre la lucha social que motoriza el colectivo verde, la sociedad civil.

De acuerdo a Furcal, en términos generales la intervención del presidente Medina ante la Asamblea Nacional no paso de ser un abanico de promesas cuando la realidad del país, y de la sociedad dominicana demanda compromisos y acciones reales.

Comentarios