• 16 abril, 2024

Celebran tradiciones dominicanas

Santo Domingo- Ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana presentaron la nueva campaña que sustentará la marca de cerveza que lleva su nombre, la cual está diseñada con un concepto que pone de manifiesto la verdadera razón que hace que la disfruten al máximo: un pueblo que vive con pasión y es fanático de lo verdadero.

El evento, que engalanó los salones del hotel El Embajador, reunió a un selecto grupo de personas, representantes de la prensa, así como clientes de la empresa, quienes disfrutaron del exclusivo lanzamiento en el cual predominó la frescura que caracteriza el producto.

“Presidente se ha convertido en parte de nuestra cultura, razón que nos motivó a resaltar esa verdadera unión entre la cerveza con los dominicanos. Eso hace que la amistad del dominicano sea tan especial, que nuestro sabor sea innegociable y nuestro ritmo mueva al mundo entero; es lo que verdaderamente nos representa y se ve reflejado en cada detalle de esta campaña”, dijo Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.

La promoción será colocada en medios de comunicación televisivos, radiales y prensa escrita.

La actividad culminó con la participación de Chichí Peralta, quien deleitó a los presentes con un repertorio de sus más conocidas interpretaciones.

Comentarios