• 20 abril, 2024

Los proyectos de Orange para el 2010

Santo Domingo- En un desayuno realizado para ejecutivos de medios de comunicación y líderes de opinión pública en el país, la empresa de telecomunicaciones Orange dio a conocer los nuevos proyectos e inversiones para el 2010 y presentó la nueva tecnología de tercera generación Orange net 3G+, que estará disponible para todos sus usuarios.

El evento fue encabezado por el presidente de Orange Dominicana, Jean Marc Harion, y por Olaf Swantee, vicepresidente ejecutivo de de Orange Internacional y miembro del General Management Comite del Grupo France Telecom.

Swantee manifestó su satisfacción por los avances que ha tenido Orange en el país e informó que este año la empresa emprenderá un plan destinado a democratizar el uso de la Internet en República Dominicana, para lo cual hará una primera inversión de 25 millones de dólares.

En tanto, Harion resaltó que la red 3G+ de Orange permitirá a los usuarios el acceso más simple y flexible a Internet, a través de equipos que pueden ser adquiridos a precios asequibles.

“Estamos listos para respaldar el incremento de tráfico de información y orgullosos de ofrecer esta red al pueblo dominicano”, dijo el ejecutivo.

DETALLES OFRECIDOS EN EL EVENTO
Durante el encuentro, el presidente de Orange Dominicana, Jean Marc Harion, informó que la empresa  de telecomunicaciones está construyendo una red de 45 antenas, la cual será ampliada hasta llegar a 70 a finales de año.

Las antenas trabajarán con energía solar para garantizar el cumplimiento de su compromiso con el cuidado de medio ambiente.

Comentarios