Tributo a “Sade” este 05 de febrero en Taboo Bamboo

Santo Domingo- El Restaurante Taboo Bamboo, sirvió de escenario para dar los detalles de lo que será el Tributo a “Sade”, que se presentará este 05 de febrero.

Durante el encuentro sus organizadores Francisco Lluberes presidente de Lifelab Entertainment y Enriquito Peynado propietario de Taboo Bamboo, expresaron: “que para ellos es un grato placer presentar un tributo a quien se considera como la más exótica y melódica vocalista de todos los tiempos, SADE con éxitos como son: By your Side, Hang on o your love, Smooth Operator, The Sweetest Taboo, Fear, Paradise, No ordinary love, entre otros.

La voz será interpretada por la artista Donella quien actualmente está realizando múltiples shows en los principales escenarios de Las Vegas y Miami, y estará acompañada por una gran orquesta dirigida por el famoso jazzista Dominicano Sandy Gabriel.

“Sade” es reconocida por su música y su sonido preciosista, cálido y acogedor, Sade ha conseguido en sus 25 años de carrera un gran éxito y reconocimiento internacional. Desde la publicación de su primer disco, Diamond Life, en 1984, la banda liderada por Sade Adu ha situado sus cinco álbumes de estudio entre los diez primeros en la lista Billboard Top 200 Album, vendiendo más de 50 millones de discos de su obra hasta hoy. Sade ha sido nominada a los American Music Awards, MTV Video Music Awards y ha ganado tres Grammy: en 1986 al Mejor Nuevo Artista, en 1994 a la Mejor Grabación R&B por No Ordinary Love y en 2002 al Mejor Álbum de Pop Vocal con Lovers Rock.

Este evento da secuencia a los tributos de calidad a que nos tienen acostumbrados sus productores, que dejan siempre ávidos a su publico, y que nos han permitido disfrutar de shows como Tribute to Barry White, ABBA a Fleetwood Mac, Police & Sting, Donna Summers & Tina Turner, y a petición Tribute to Barry White The Comeback.

“Con el fin de ampliar la capacidad de Taboo Bamboo a una capacidad de 800 personas,   se montará un techo en el área del frente, donde se colocará la tarima y múltiples lounges con una gigantesca pista de baile. Para que el selecto público asistente pueda sentir y revivir esas famosas canciones que nos hicieron enamorar y transportarnos a nuestro mundo interior, así dijo el empresario artístico Francisco Lluberes al dirigirse a los presentes

El costo del evento es de RD$700 y las boletas están disponibles en Uepa Tickets en Moviemax, y el Club de Lectores del Listín Diario con un 20% de descuento.

La presentación cuenta con el auspicio: Grey Goose Vodka, Dewars 12, Club de Lectores del Listín Diario, Radio Listín y CTN.