• 26 abril, 2024

La fiesta Orange en el VIP naranja

La Vega- Los zancos parecían danzar con el cielo. Primero la banda y luego el dj, aportaron música (reggae, merengue, salsa y chillido de los platos) para que la tarde carnavalesca en La Vega, pasara a los recuerdos mimados del cerebro.

La invitación de la telefónica Orange a disfrutar de la fiesta de la carne, en el nido de los diablos cojuelos, fue la mejor excusa para mover el cuerpo, congraciarse con la vida y el gozo al compás de los ritmos que nos identifican como nación. El esmero del equipo humano de Orange se ganó un cien en las atenciones.

El mago Sir Francis hizo varios trucos en el restaurante Lite donde periodistas de Santiago y Santo Domingo almorzaron, cuando brevemente pausó la algarabía y el incesante toque de cornetas. Mónika Despradel, gerente de relaciones públicas de la empresa, rifó teléfonos BlackBerrys. Dos de ellos alegraron a Ezequiel Gil del periódico Hoy y a Vanessa Rivera del Canal 55.

Ya en el área VIP Orange, dibujada con enormes personajes del carnaval dominicano, se soltaron los nudos del protocolo y la fiesta sólo se detuvo cuando el cansancio tumbó la última, de las miles de almas, que recorrieron el colorido sendero del internacionalizado carnaval de La Vega.

Despradel expuso que al patrocinar por octavo año consecutivo esta fiesta patrimonial de la cultura dominicana, Orange reafirma su compromiso con el desarrollo de las  tradiciones.

“Orange que este año realza en su campaña los personajes del carnaval tendrá la zona Orange decorada especialmente con un montaje alegórico a las fiestas y donde cada domingo de febrero, los invitados podrán disfrutar del desfile.

La alegría que acompaña en estos días al pueblo dominicano, nos motiva a brindar los mejor de lo que somos y apoyar estas manifestaciones”, expresó la ejecutiva. Sin dejar de lucir el sombrero y soplar los pitos tatuados con la impronta Orange, el tongoneo siguió hasta que llegó la hora de marcharse y despedir con un “hasta luego” el bailoteo, la vistosidad de los disfraces y las vejigas de los saltarines e intrépidos diablillos cojuelos.

Comentarios