• 24 abril, 2024

Para promover el romance

Santiago- El modulo A-3 de Bella Terra Mall guarda secretos. Se hace responsable de suscitar  las emociones de los que se enamoran, los que les gusta impresionar, revivir o mantener la chispa viva y de los que quieren hacer un regalo íntimamente.

Es un espacio para aprender a cuidar la salud sexual, conocer el cuerpo, su comportamiento, los estados de ánimo y educar al público sobre los recursos que pueden usar para mantener la satisfacción en la vida de pareja. Una vez al mes, se organizarán coloquios donde profesionales de la salud  tratarán temas específicos que serán publicados en la tienda de manera  informal divertida y amena.

Romairy Lizardo, administradora general de la tienda Hush habló de la alegría que siente al traer la franquicia aSantiago, ya que tiene largos años de experiencia en los temas de pareja y en el negocio de artículos para la intimidad en los Estados Unidos.

La monotonía en la vida de la pareja es una de las principales causas de divorcios en el mundo, por eso Hush proporciona lo necesario para evitarlo, como libros, teorías, técnicas y  artículos para practicar lo aprendido.

Pon tu mente a crear con aceites de masajes aromáticos, velas comestibles, lubricantes con feromonas, pinturas comestibles para el cuerpo, incienso, disfraces, juegos de alcoba, plumas sensuales aromatizadas, accesorios para el cuerpo; además puedes hacer en Hush despedidas de solteros y solteras, cumpleaños personalizados, fiestas románticas, veladas y sorpresas para decir “te amo”.

Comentarios