• 20 abril, 2024

Semana de la Primavera Bella Terra Mall

Santiago- Con un crisol de irresistibles ofertas, descuentos y diferentes “show room” fue inaugurada la primera versión de la “Semana de la Primavera” en la nueva plaza Bella Terra Mall de Santiago.

Durante cuatro días consecutivos los principales establecimientos del exclusivo centro comercial abrirán sus puertas para recibir amigos, clientes y amantes de las compras, para ofrecerles sus opciones en selectas mercancías y servicios de alta calidad

Con esta iniciativa, instituida formalmente desde este año, Bella Terra le da la bienvenida a esta hermosa estación del año, como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes y atraer nuevos consumidores.

La plaza dispondrá desde el 17 hasta el 20 de marzo de sus mercancías y servicios con significativas rebajas, que van desde un 10 hasta un 40 por ciento de descuento, junto a cambios radicales en los salones de belleza, asesoría de imagen y servicios especializados.

En todos los locales participantes se ofrecerá durante la semana música en vivo, cócteles, “show room”, animación, desfiles de modas, tardes infantiles, inauguración de nuevas tiendas, combos especiales, dj y exhibiciones, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche.

En esta ocasión participan los establecimientos: Scissors Hair Studio

M A Melina Almonte Fashion Designer, Tarmarie, B’ Sheret, Bella Moda, ZB, Arianny, Arturo’s, Zathé, Palú, Optimax, Farrera’S, Pikara, Rock ‘n’, Shef, Todo Pelo, Sonya, Lila Limón, Vanity Line, Platinum, Body,, Wrappers, Viva, Mariví, Jade, Tarxicio, Dettagly, Anicha, Tingola, Stephanie, D’  Maperla y Loretta.

La diseñadora Melina Almonte y la estilista Raysa Inoa fungieron como organizadoras de la jornada, bajo la anuencia de la administración de Bella Terra Mall, la Constructora Herrera Checo y el patrocinio de Bella Blue y Cervecería Nacional Dominicana.

Comentarios