• 22 septiembre, 2021

Ocupan drogas y armas ilegales en Santiago

marihuana y éxtasis

marihuana y éxtasisSANTIAGO.- Funcionarios judiciales, acompañados de agentes policiales, decomisaron ayer 75 libras presumiblemente de marihuana, 79 pastillas de éxtasis y dos pistolas ilegales, en el transcurso de un allanamiento, arrestando a un brasileño y tres dominicanos.

Los detenidos fueron identificados como el extranjero Carlos Agusto Samponi y los nativos Joel Tejada Pérez (La Cobra), Arilin Jiminián y Oscar Durán Castillo.

Un informe policial da cuenta que Tejada Pérez, quien era buscado por un asalto y herida de bala a otra persona, tras ser arrestado junto a Jiminián, informó a las autoridades que las armas utilizadas en esos hechos estaban guardadas en un apartamento ubicado en el barrio Francisco del Rosario Sánchez, de Santiago Oeste.

Al realizar una pesquisa en ese lugar, las autoridades hallaron, además de las dos pistolas Browning y Zoraki y los estupefacientes, dos motocicletas. Con las armas semanas antes habrían realizado un asalto en una carnicería de esta ciudad.

El informe policial da cuenta que Tejada Pérez también era buscado por herir de balas a Jaynor Jeremy Silverio Suero, de 19 años, en un hecho ocurrido en la calle 7 de Buenos el 10 de agosto pasado.
Tanto los detenidos como las evidencias se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

Comentarios