• 24 septiembre, 2020

A.J. Burnett fue nombrado segundo en la rotación de N.Y.

a-j-burnett-fue-nombrado-segundo-en-la-rotacion-de-n-y.jpgTAMPA, Fla. — A.J. Burnett llegó con las intenciones de convertirse en la sombra de CC Sabathia como el segundo abridor en la rotación de los Yankees de Nueva York.

El derecho tendrá su oportunidad una vez más al comienzo de la temporada del 2011. El piloto de los Yankees Joe Girardi, anunció que Burnett seguirá a Sabathia en la rotación, con Phil Hughes como tercero.

«Para eso lo trajimos.» Girardi dijo. «En el 2009, fue muy importante para nosotros, playoffs, Serie Mundial, todo. Tuvo algunos problemas la temporada pasada, pero creemos que regresará.»

Burnett tuvo el peor promedio de carreras limpias de su carrera (5.26) en 33 apariciones con los Yankees la temporada pasada. Lanzó en una ocasión solamente durante la postemporada y cargó con la derrota en contra de los Rangers en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tiene marca de 1-1 con un promedio de 2.77 en cuatro aperturas de pretemporada; Hughes no tiene marca y un promedio de 4.20 en cuatro salidas también.

«Esto muestra cuanta esperanza tienen en mí,» Burnett dijo. «De cualquier manera, solo denme la pelota.»

Comentarios